Agostina Holzheier: "Nos vamos con buenas expectativas para lo que sigue en el Torneo"

Argentina debutó ayer en el Torneo COTIF La Alcudia con una clara victoria sobre el UD Alzira de España.
Publicado: 29/07/2022

Argentina fue contundente, con diez goles convertidos por Agostina Holzheier, Estefanía Palomar, Rocío Bueno y Brisa De Angelis.

 Agostina fue, precisamente, la encargada de abrir el marcador y convertir los primeros tantos, con los que Argentina se fue al descanso del entretiempo, con ella hablamos:
 

“Me voy con sensaciones muy buenas por la victoria, con el equipo y por haber podido convertir”.

 Agostina, siempre de buen humor, no puede disimular su sonrisa; la jugadora riverplatense, con la diez en la espalda, tuvo una destacada actuación la que le valió convertir los primeros cuatro goles albicelestes.


 

 La jugadora nacida en Entre Ríos, surgida del Club Unión de Crespo y con presente en River Plate, con quien debutó en primera división hace apenas un año, ya tuvo convocatorias con la Selecciones Sub17, Sub20 y con el plantel mayor.
 

 Así se refirió al partido de ayer, primero de la Selección femenina en los Torneos COTIF de La Alcudia.
 

“Disfruté mucho el rendimiento del equipo y como funcionamos dentro de la cancha así que nos vamos con una buena expectativa para lo que sigue”.
 

Y lo que sigue es el Elche, el próximo sábado a las 14.30, partido donde definirán la clasificación a semifinales.
 

 Agostina jugó un tiempo, Christian Meloni decidió dar minutos a todos el plantel (el torneo permite once cambios en el partido) y Agostina fue una de las que dio su lugar a una compañera al termino de los primeros 35 minutos.
 

“Me voy muy contenta, en lo personal por los cuatro goles, porque es la primera vez que me pasa convertir de esa manera en un partido y, primero, porque eso haya ayudado para llevarnos el triunfo”.

 

 Agostina Holzheier, presente y futuro de las selecciones argentinas.