Argentinos en acción: segunda fecha de la Liga de Campeones

Publicado: 12/09/2022

Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, visitará este martes al Bayer Leverkusen en el marco de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo B se jugará desde las 16.00 en el estadio BayArena de Leverkusen. La jornada también tendrá como protagonistas a los argentinos Lautaro Martínez y Cristian Romero.

El equipo de Simeone con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina visitará al conjunto alemán que no tendrá a Exequiel Palacios por lesión. Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, visitará a Viktoria Plzen en busca de sus primeros puntos en el grupo C. Tottenham, con Cristian Romero, viajará a Portugal para medirse con Sporting en busca de un nuevo triunfo tras el éxito en el debut ante Olympique de Marsella en Londres. El equipo francés, por su parte, con el defensor Leonardo Balerdi, recibirá al Eintracht Frankfurt, de Lucas Alario.

Por último, en el marco del grupo A, Ajax, con Lucas Ocampos y Lisandro Magallán, tendrá un duro cruce ante Liverpool, último finalista, en Ámsterdam.

El programa completo de los partidos es el siguiente:

Grupo A: Liverpool- Ajax (16.00)

Grupo B: Porto- Brujas y Leverkusen - Atlético de Madrid (16.00)

Grupo C: Viktoria Plzen- Inter (13.45) y Bayern Múnich- Barcelona (16.00)

Grupo D: Sporting- Tottenham (13.45) y O. Marsella- Eintracht Frankfurt (16.00)