Con un amistoso, la Sub 20 Femenina cerró su semana de entrenamiento

Publicado: 05/12/2019

La Selección Sub 20 afronta la recta final de este 2019, pensando en llegar de la mejor manera al Sudamericano 2020 que se disputará en Argentina. Por eso, el entrenador Carlos Borrello citó a 29 jugadoras para entrenar martes, miércoles y jueves en el Predio de Ezeiza.

La próxima semana, la Albiceleste viajará a Uruguay para disputar dos amistosos ante el seleccionado vecino. Los partidos se jugarán el 9 y el 12 de diciembre en Montevideo, señalando el final de la actividad anual. El primer encuentro comenzará a las 16.00 en el Complejo Celeste, mientras que el segundo cotejo iniciará a las 10.00 en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

Para completar la intensa semana de entrenamientos, la Sub 20 se midió este jueves ante juveniles del club Platense. Carlos Borrello eligió a Ariana Álvarez, Milagros Vargas, Aldana Narváez, Melanie Torales, Milagros Otazú, Maricel González, Paloma Fagiano, Dalila Ippolito, Justina Morcillo, Loana Bernhard y Betina Soriano en el once titular. Cabe destacar que Soriano, jugadora de Talleres, es categoría Mayor: esta semana estuvo entrenando junto a la Sub 20 para que el cuerpo técnico pudiera evaluarla. Se disputaron tres tiempos de 30 minutos, con parciales de 0-0, 0-1 y 0-2 a favor del conjunto masculino. Luego del encuentro, las jugadoras quedaron liberadas.