Lionel Scaloni: "Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección"

Tras la victoria ante Uruguay en Montevideo y en vistas del clásico ante Brasil, el entrenador de la Selección Mayor se expresó ante los medios
Publicado: 15/11/2021

En la previa del duelo de mañana ante Brasil, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, repasamos las principales declaraciones de Lionel Scaloni ante la prensa:
 

"Está confirmado que Messi va a jugar mañana"

"Leandro (Paredes) se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia"

"Paulo (Dybala) venía con un golpe y en el entretiempo del partido decidimos sacarlo, no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene.

"Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido".
 


"Hay que jugar siempre igual, a mí no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque".

"No creo que el resto de los rivales de las Eliminatorias sean menores que Brasil. Todos son partidos muy difíciles".

"Ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Ojalá pudieran ir muchos más. Pero las entradas son estas y tienen que estar tranquilos".

"Si no hubiéramos obtenido el título, el trabajo hubiese estado bien de todas formas. Siempre se magnifica todo desde la victoria, pero el mensaje que hemos transmitido ha gustado y está más allá del resultado".

"Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido".

"Siempre hay cosas para corregir. Nuestra meta es que el jugador no se relaje, que sepa que hay cosas para mejorar".

"Siempre hablamos de la dificultad de estas Eliminatorias. Realmente son muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si se da la clasificación al Mundial, la tendríamos que festejar".

"Nunca hemos tenido un jugador que nos haya dicho que no quería estar. Para nosotros, eso es un orgullo".

"Somos un equipo. Todos defienden y todos atacan. Si conseguís eso, tenés mucho ganado. Involucrar a todos los jugadores en una causa es lo más importante".