Continúa el intercambio entre los entrenadores y entrenadoras del fútbol femenino

Publicado: 15/07/2020

En una iniciativa conjunta entre el Departamento de Fútbol Femenino y el Departamento de Medios y Comunicación de AFA, siguen las reuniones virtuales entre el cuerpo técnico de la Selección Argentina Mayor y Sub 20 y los técnicos y técnicas de los equipos que participan del torneo de AFA.

Esta tarde se llevó a cabo el tercer encuentro con los entrenadores y entrenadoras de la Primera B y Primera C. Recordamos que, durante la primera reunión, el CT de la Selección realizó una breve exposición acerca de su metodología de trabajo y captación. Durante las últimas dos sesiones fue el turno de escuchar: más de una docena de profesionales compartieron sus experiencias al frente de los clubes. Desde la conformación de cada cuerpo técnico particular hasta los recursos materiales con los que cuenta cada institución, pasando por el manejo de cada plantel en este tiempo particular: muchos fueron los detalles narrados por cada DT. Aquellos que no pudieron exponer fueron invitados a compartir la información vía mail y, además, se los invitó a continuar el contacto de manera presencial cuando la situación sanitaria lo permita.

De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello continúa informándose acerca de las realidades de todos los clubes, intentando generar espacios de debate que permitan pensar formas de mejorar el fútbol femenino entre todos sus integrantes.