Convocatoria a Clubes para una Copa de Verano

Luego de la disputa del torneo de Conmebol en la Ciudad de Asunción los dirigentes de la disciplina ya están abocados a la conformación de distintos torneos locales. Se convocó a los clubes a un torneo verano.
Publicado: 21/11/2019

La Asociación ya tiene en calendario distintos compromisos internacionales, el primero de ellos un Sudamericano en el que participarán las diez asociaciones de CONMEBOL a comienzos de 2020.

 

Pero, con la intención de desarrollar la competencia local, AFA convocó a clubes afiliados e invitados a la presentación de equipos para el primer torneo oficial local, competencia que se realizaría este verano.

 

Varias de las jugadoras del seleccionado se manifestaron, en este sentido, entusiasmadas porque la competencia internacional disputada en Paraguay, en el que Argentina logró la medalla de bronce, fuera el puntapié inicial para la disciplina y el desarrollo local e internacional del deporte. Ver nota: https://www.afa.com.ar/es/posts/entrevista-a-las-protaginistas-de-la-seleccion-argentina

 

Los clubes que deseen participar de la nueva competencia deberán enviar un mail a futbolplaya@afa.org.ar antes del 10 de diciembre.

 

Una vez definida la cantidad de clubes se hará una reunión con los delegados de los equipos participantes para definir el formato del torneo.