El Presidente Claudio Tapia recorrió el estadio de Estudiantes

Publicado: 27/11/2019

Junto al Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el Vicepresidente tercero de la institución, Pascual Caiella, Claudio Tapia recorrió las instalaciones del estadio platense, que fue completamente remodelado. La visita, que duró unas dos horas en las que la máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino conoció todos los sectores del UNO, finalizó con un almuerzo entre los dirigentes. 

 



El Estadio Dr. Jorge Luis Hirschi es 100% digital, posee conectividad WiFi y 4G en cada rincón. Tiene una capacidad para 30.018 espectadores y cuenta con un aerogenerador de energía eléctrica que servirá como respaldo para abastecer las cabinas de prensa, así como también la zona de vestuarios y la cancha de básquet. 

Además, está remodelación también presentó un campo de juego con un sistema denominado Playmaster (una malla 10% de pasto sintético y 90% de pasto natural), único en el fútbol argentino, un vestuario de 480 m2, una pantalla LED de 12 metros de ancho por 6 de largo, y una playa de estacionamiento de 9000 m2 con capacidad para 372 autos.