Encuentro del Departamento de Arqueros y Arqueras con clubes del fútbol femenino

Publicado: 07/11/2020

El Departamento de Arqueros y Arqueras de AFA, dirigido por Martín Tocalli, realizó una jornada virtual de capacitación e intercambio con entrenadoras y futbolistas de los clubes afiliados a AFA. Tocalli, quien estuvo acompañado por Damián Albil, Darío Herrera, Mauro Dobler y Vanesa Sarroca, mostró a los asistentes la forma de trabajo que se está empleando en Selección, compartiendo métodos y técnicas que a su vez puedan ser útiles para los clubes.

Acentuando el apoyo del Presidente de la AFA, Claudio Tapia, hacia el proyecto para el desarrollo de arqueros y arqueras, Tocalli invitó a todas las presentes a compartir sus opiniones acerca de las necesidades de los clubes y de las jugadoras. También indagó sobre los cambios en las arqueras que se sumaron al proyecto Selección.

Para culminar, los entrenadores y entrenadoras agradecieron la iniciativa y compartieron sus vivencias dentro de los clubes. De esta manera, el Departamento y de Arqueros y Arqueras continúa con su espíritu de colaboración y aprendizaje mutuo con los clubes del fútbol argentino.