Ezequiel Ramírez: "Vamos a llegar muy bien a la Liga Sudamericana"

En el primero de los tres amistosos programados en Santiago de Chile, la Selección Argentina Sub 20 venció 2-1 al Seleccionado local. El goleador argentino, Ezequiel Ramírez, dialogó con AFA.
Publicado: 30/08/2019

Argentina empezó ganando el partido y selló la victoria a un minuto y medio del final, después del empate del equipo trasandino, a los 17 minutos del segundo tiempo.

El goleador y jugador de River Ezequiel Ramírez, relataba: “Al principio fue un partido cerrado, dominamos en juego pero nos costaba concretar y tener finalizaciones claras de cara al arco, Chile estaba muy cerrado atrás. Nico (Gulizia, el técnico argentino) nos pidió un poco más de juego individual para hacer diferencia por las bandas, además, que no tengamos pérdidas de pelotas como último hombre, que es de lo que ellos se nutren y la manera de que nos podían lastimar”.

Ezequiel participó en la dos ediciones anteriores de la Liga Sudamericana, el torneo que están preparando y que se jugará del 11 al 15 de septiembre en cancha de Ferro Carril Oeste. De esta manera, expresaba sobre la competencia: “El plantel está muy bien. Hay chicos que debutaron con la camiseta y se adaptaron rápido al grupo, a los que venimos de antes nos pone contento que esto sea así y que ayuden al funcionamiento del equipo. Para la Liga vamos a llegar muy bien, unidos como grupo, todos queremos estar en el plantel definitivo y es una competencia sana la que se da para estar entre los diez elegidos”

La Selección Argentina Sub 20 de futsal se encuentra, desde el miércoles, alojada en el hotel Libertador en el centro de Santiago de Chile. El jueves, los jugadores realizaron una práctica liviana, de cara a su primer encuentro. 

Completará los encuentros pactados con el local, esta noche a las 21 y mañana, desde las 19, previos a la competencia en Ferro. El juvenil decía, al respecto: “Estos tres partidos nos vienen bien para ajustar detalles y mejorar en varios aspectos, ojalá podamos hacer allí una buena competencia y, por supuesto, vamos siempre con ganas de ganarla”.

Fotos: AFA y ANFP