La Asociación del Fútbol Argentino presenta a LAY´S® como Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol

Publicado: 14/10/2022

La Asociación del Fútbol Argentino y LAY´S®, la marca líder de papas fritas del mundo, han celebrado en el día de hoy un acuerdo de patrocinio, transformándose en Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.
 

Durante los meses previos al mundial y durante el mes de Noviembre y Diciembre, LAY´S® acompañará al fútbol argentino y a la Selección en la previa de cada partido durante la competencia mundial. LAY´S® estará presente en las dos últimas fechas de definición más importantes de la Liga Profesional de Fútbol y en la previa de cada partido. Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y LAY´S®,ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con la previa de cada partido.
 

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA y la Liga Profesional está acompañando y dando pasos en esa misma dirección.Gracias a este acuerdo con LAY´S, podemos iniciar relación con una de las importantes marcas globales que encuentran en el fútbol argentino y en sus hinchas un aliado estratégico en sus planes de comunicación. Damos hoy la bienvenida a LAY´S como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino”.
 

 Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con LAY´S, una marca global y de alto impacto en los consumidores. La Asociación del Fútbol Argentino continúa expandiendo sus fronteras comerciales y el acompañamiento de marcas como LAY´S a la Liga Profesional del Fútbol Argentino es un reflejo de un trabajo que día a día se fortalece. Además, LAY`S acompañará a la Selección Nacional en la previa a cada partido mundialista y también en las fechas más importantes de nuestro fútbol local. Seguimos sumando patrocinadores de primer nivel a la plataforma de patrocinio del futbol argentino y eso es algo muy positivo ".
 

ACERCA DELAY´S®

Instagram: @laysarg

Facebook: @LaysArgentina

Twitter: @LaysArg

TikTok: @lays.argentina