La Selección Argentina lanza nuevamente la venta de sus Fans Tokens

Hoy a las 11, a pocas horas de la gran final con Brasil en el Maracaná, la Selección Argentina pondrá nuevamente a la venta su Fan Token oficial $ARG a través de la plataforma Socios.com.
Publicado: 08/07/2021

El Fan Token $ARG se lanzó el pasado 10 de junio, en vísperas del arranque de la competición, generando una enorme expectativa. El lote inicial se agotó en apenas unos minutos y fue adquirido por hinchas de todo el mundo.

Ahora, coincidiendo con el partido más esperado de los últimos años, todos los fans de la selección tendrán la oportunidad de adquirir esta nueva herramienta digital, que permitirá a los hinchas estar más cerca que nunca de la Selección, participar de decisiones a través de encuestas, disfrutar de promociones y descuentos exclusivos y optar a ganar premios y recompensas únicas.

 El Fan Token $ARG estará disponible a partir de las 11.00 AM de Argentina y en esta ocasión no se establecerán límites a la compra. Un único Fan Token es suficiente para participar en las votaciones, pero cuantos más tokens se tengan mayor será el peso de cada voto emitido y mayores las posibilidades de obtener recompensas.

 Los Fan Tokens se pueden adquirir fácilmente mediante tarjeta de crédito o débito a través de la app Socios.com, donde muy pronto se lanzará la encuesta inaugural, que permitirá a los hinchas participar por primera vez de forma activa en decisiones del equipo.