La Selección Argentina se encuentra en Arabia Saudita

La Selección Argentina cerró ayer la preparación programada para Mallorca. Hoy llegó a Riyadh, Arabia Saudita, para la disputa del encuentro de mañana frente a Brasil.
Publicado: 13/11/2019

La Selección Argentina llegó esta mañana a Arabia Saudita para la disputa del primer partido de la fecha FIFA, que será frente a Brasil mañana, desde las 14 (las 20 en el país árabe). Lionel Scaloni, entrenador del Seleccionado, brindó hoy una conferencia de prensa en el King Saud University Stadium.


 

Última actividad en Mallorca

La ciudad de Mallorca vivió ayer el último entrenamiento de la Selección Argentina por esas tierras. Pasadas las 16, los dirgidos por Lionel Scaloni saltaron al campo de juego para comenzar con su rutina de trabajos guiada por el PF Luis Martín. Algunos ejercicios con balón y otros recreativos, fueron parte de lo planeado para el inicio. 

Al término, el DT Lionel Scaloni, planificó los ejercicios tácticos ensayando variantes en diferentes sectores del terreno de juego. Para cerrar, el grupo hizo fútbol reducido divididos en cuatro equipos.