La selección de fútbol playa continúa con los entrenamientos en Ezeiza

Desde hoy y hasta el viernes la Selección dirigida por Hernán Magrini entrenará en la cancha de arena del Predio de Ezeiza.
Publicado: 24/01/2023

La Selección continúa con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, preparando al plantel para la principal competencia de este primer trimestre, la Copa América, programada por CONMEBOL para realizarse en nuestro país del 11 al 19 de marzo y que será clasificatoria a la Copa del Mundo, confirmada por FIFA para realizarse este mismo año en Dubái.

 

Los entrenamientos son en turno matutino, desde las 8.30 a las 11 hs e incluyen trabajos aeróbicos y resistencia con el Prof. Martín Rodríguez Pérez y ejercicios con pelota con el técnico Hernán Magrini.

 

Los jugadores que están actualmente entrenando en el predio son: Sebastián Gómez Polatti (Acassuso), Mariano Mansilla (Racing Club), Ulises Pereira (Huracán), Mathías Rivadeneira (Boca Juniors), Lautaro Benaducci (Acassuso), Emanuel De Sosa (Acassuso), Lucas Medero (Acassuso), Luciano Sirico (Acassuso), Fermín Clivio (Argentino de Rosario), Nahuel Cipolletta (Argentino de Rosario), Nicanor Maciel (Argentino de Rosario), Gustavo Moreyra (Argentino de Rosario), Lucas Ponzetti (Argentino de Rosario), Nahuel Gigena (Ituzaingó), Luciano Giorgi (Ituzaingó), Emiliano Holmedilla (Racing Club), Manuel Pomar (Racing Club) y Axel Rutterschmidt (Racing Club).