La Selección de Futsal Femenino realizará una exhibición en Mar del Plata

La Selección dirigida por Nicolás Noriega viajará a la Ciudad de Mar del Plata, el 16 y 17 de febrero, para una exhibición de la disciplina.
Publicado: 15/02/2020

La actividad se realizará en el Balneario 12 de Punta Mogotes, con el objetivo de difundir la práctica de la disciplina, a la vez que concientizar en cuestiones de género y no discriminación promovidas por el Observatorio de Equidad y Género, de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

La actividad tendrá dos momentos, por la mañana, desde las 11, jugadoras y autoridades darán una conferencia de prensa en el Hotel Dodo, para compartir sus experiencias(que será transmitida en vivo por streaming en el canal de Facebook de AFA), luego, por la tarde se realizará una exhibición de la disciplina.

La oportunidad servirá visibilizar el crecimiento de la disciplina y concientizar en materia de género y de igualdad de oportunidades

 

El plantel que viajará a la Ciudad Feliz está integrado por las siguientes jugadoras:María Candela Deferr, Tamara Arario, Ale Giménez, Yohana Quevedo, Silvina Nava, Sofía Pinolli, Agustina Gastel, Isadora Lopresti, Antonella Sotero, Sofía Florentín, Luciana Lera y Luciana Natta.