La Selección Femenina de Futsal se medirá hoy ante el Celemaster

El seleccionado dirigido por Nicolás Noriega entrenó ayer en el Predio de Ezeiza y viajó con destino a la ciudad de Uruguayana, donde jugará dos partidos.
Publicado: 13/08/2019

El plantel entrenó ayer en el Coliseo del Futsal, en el Predio que posee AFA en Ezeiza y, después de cenar, partió con destino a la ciudad brasilera de Uruguayana.

La Selección jugará en Brasil dos partidos: el primero será contra el Celemaster de Uruguayana (club donde se desempeña actualmente la argentina Carina Becha Núñez) hoy a las 19.30. Luego, el jueves 15, a las 20, se medirá ante el Schmitão en el Estadio Oscar Miranda Schmith.

El plantel que viajó a Brasil está compuesto por las siguientes jugadoras: Luciana Lera (Kimberley AC), Tamara Arario (River Plate), Silvina Nava (Ferro Carril Oeste), Cecilia López (San Lorenzo), Victoria Vélez (Ferro Carril Oeste), Banina García Cueva (Pacífico), Julia Dupuy (PuroBio Cosmetics Nocci –Italia-), Florencia Coronel (San Lorenzo), Alejandra Giménez (Racing Club), Agostina Chiesa (PuroBio Cosmetics Nocci –Italia-), Silvina Espinazo (Racing Club), Ale Argento (Asd Real Grisignano –Italia-), Agustina González (Kimberley AC), Luciana Natta (Sportivo Barracas) e Isabela Ibarra Goitea (Kimberley AC).

Al plantel se sumará, en la ciudad brasilera, la jugadora Carina Núñez.

La semana próxima, a su regreso de Brasil, la Selección jugará en el Estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste, en el partido preliminar al cotejo entre Argentina y Ecuador.

 

La Albiceleste continúa así con su preparación para la Copa América, que disputará este año, en fecha y escenario a definir.