La Selección regresa al trabajo de cara al Mundial

Matías Lucuix retoma la preparación para la máxima competencia FIFA con la convocatoria a doce jugadores del torneo local.
Publicado: 07/06/2021

Con una nómina de doce jugadores, el técnico Matías Lucuix retoma los entrenamientos preparatorios para la Copa del Mundo.

Los trabajos comenzarán mañana, martes 8 de junio, desde las 11, en el Estadio Quinquela Martin del Club Boca Juniors, después de haberse realizado hoy los hisopados de control. La Selección, que tenía previsto comenzar con las prácticas en pasado 1° de junio, demoró una semana el regreso por la confirmación de algunos casos positivos de COVID entre los citados.

 

La Selección regresa así a la preparación para la Copa del Mundo que se realizará este año en Lituania, desde el 12 de septiembre al 3 de octubre.

 

Fixture confirmado

El pasado 1° de julio se realizó en Zúrich el sorteo de grupos de la Copa del Mundo y definieron los primeros rivales de Argentina, a los que enfrentará en Fase de Grupos: 14/9 EEUU, 17/9 Serbia y 20/9 Irán, ante ellos buscará el plantel dirigido por Lucuix la clasificación a la siguiente fase, en busca de renovar el título que detenta desde Colombia 2016.

 

Los primeros convocados

  1. Lucas Farach (Kimberley AC)
  2. Marcos Ferreyra (Racing Club)

 

  1. Damián Stazzone (San Lorenzo)
  2. Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo)
  3. Juan Pablo Cuello (Boca Juniors)
  4. Matías Edelstein (Hebraica)
  5. Andrés Geraghty (Kimberley AC)
  6. Gerardo Menzeguez (San Lorenzo)
  7. Ariel Pais (Racing Club)
  8. Lucio Thorp (Boca Juniors)
  9. Constantino Vaporaki (Boca Juniors)
  10. Pablo Vidal (Boca Juniors)