El City de Agüero y el Chelsea de Caballero son los finalistas de la Champions

Publicado: 19/03/2021

La edición actual de la UEFA Champions League, certamen más importante del viejo continente a nivel clubes, ya definió a los finalistas que irán en busca de la gloria.


En la jornada de martes, el Paris Saint-Germain, con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi en plantilla, y Mauricio Pochettino como mentor, no pudo ante el Manchester City, que tiene a Sergio Agüero en su plantel. En el encuentro de ida el conjunto parisino había caído 2-1 como local, y en el choque de vuelta, en Inglaterra, el equipo de Pep Guardiola se impuso nuevamente, esta vez por 2 a 0.

En la otra llave, el Chelsea de Wilfredo Caballero derrotó 2-0 al Real Madrid en Londres y, tras el 1-1 en la ida, pasó a la gran final decretando así que el próximo campeón del torneo será un equipo inglés.

Semifinales de la UEFA Champions League

Partidos de vuelta

Miércoles 5 de mayo
Chelsea 2 (Wilfredo Caballero) - Real Madrid 0

El arquero argentino, Wilfredo Caballero, permaneció en el banco.

Martes 4 de mayo
Manchester City 2 (Sergio Agüero) - PSG 0 (Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi; Mauricio Pochettino -DT-)
Sergio Agüero ingresó a los 84 minutos de juego en el equipo ganador. En PSG, Di María, Paredes e Icardi fueron titulares. Ángel se fue expulsado a los 68' por agresión, Paredes fue sustituido faltando poco más de 15 minutos para el final, y Mauro dejó la cancha a los 61'.

 


Partidos de ida

Martes 27 de abril
Real Madrid 1 - Chelsea (Wilfredo Caballero) 1
El arquero argentino estuvo en el banco de suplentes.

Miércoles 28 de abril
PSG (
Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi; Mauricio Pochettino -DT-) 1 - Manchester City (Sergio Agüero) 2
Paredes (disputó 82 minutos y fue amonestado) y Di María (jugó 79 minutos y brindó una asistencia) fueron titulares, mientras que Mauro Icardi permaneció en el banco liderado por Pochettino. Agüero, por su parte, fue suplente en el conjunto inglés.