Por tercer año consecutivo, se festejó el Día del Niño en el predio Ezeiza

Con la presencia del Presidente Claudio Tapia, la Asociación del fútbol argentino llevó a cabo una jornada destinada a niños y niñas de todo el país.
Publicado: 20/08/2019

Risas, juegos, fútbol, almuerzo y mucho más. Todo se compartió y se disfrutó en una nueva jornada realizada en el predio de Ezeiza. Como parte de sus permanentes actividades sociales y deportivas, la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo una actividad recreativa para niños y niñas de todo el país, con motivo de celebrar su día.



El evento contó con la presencia de más de 1500 chicos de distintas provincias y localidades de la Argentina, quienes vivieron una jornada única e inolvidable. Por otra parte, el Presidente Claudio Tapia también estuvo presente para disfrutar los festejos junto a los niños.

La cita contó con juegos, shows musicales y distintas actividades deportivas y culturales. Además hubo regalos para todos los chicos y chicas que participaron, aportados por los sponsors de la AFA, quienes se sumaron a esta iniciativa.

 



De esta forma, por tercer año consecutivo, AFA brindó la posibilidad de vivir esta experiencia a niños y niñas de nuestro país, quienes pudieron jugar en las canchas donde se entrenan sus ídolos y compartir una jornada recreativa, fomentando el deporte y la inclusión como valores principales de la actividad.  

 

 

Para finalizar, los chicos bailaron al compás de la murga y luego recibieron una merienda para emprender el regreso a casa luego de un día que, seguramente, recordarán por mucho tiempo.

 

 

 

 

 

 


La palabra del Presidente Claudio Tapia