Práctica vespertina para la Selección Femenina

Luego del triunfo ante Paraguay, el seleccionado regresó al país y afrontó una nueva práctica.
Publicado: 08/11/2019

Atrás quedó la victoria por 2-1 ante Paraguay para el Seleccionado Femenino. Hoy, ya de regreso en la concentración en el Predio de Ezeiza, las jugadoras descansaron durante la mañana y volvieron a salir al campo de juego por la tarde.

Antes del entrenamiento, Adriana Sachs, Dalila Ippolito y Milagros Díaz se incorporaron al plantel. Las tres estarán a disposición del técnico Carlos Borrello para los próximos dos partidos. 

El entrenamiento comenzó con un estiramiento regenerativo a cargo del preparador físico Osvaldo Conte y continuó con los ejercicios de activación del PF Gabriel Denava. Luego, las defensoras trabajaron junto a los asistentes Analía Hirmbruchner y Néstor Calviño, haciendo hincapié en el movimiento conjunto de la línea defensiva y practicando los rechazos de cabeza.

Por otra parte, las delanteras realizaron ejercicios de definición desde diferentes posiciones del campo, supervisados por el entrenador albiceleste.

Más tarde, pensando en la parte táctica, se jugó un bloque de fútbol en espacio reducido. Para finalizar la sesión, se practicó pelota parada.

 

 

Argentina enfrentará a Colombia este sábado desde las 10.30 en el Predio de Ezeiza. El partido podrá verse en vivo por YouTube.com/AFASeleccion

 

#SelecciónFemenina ¡Hola @AgusBarroso5! 👋 La defensora de @Argentina te invita a disfrutar del encuentro amistoso ante @FCFSeleccionCol mañana desde las 10.30 en https://t.co/1ja3rqaM5k 📽️ pic.twitter.com/sdAVx84D01

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 8, 2019