Reuniones digitales de los delegados de fútbol infantil y juvenil

Semana tras semana, y mientras se aguarda el regreso de la actividad, los delegados y representantes de las Instituciones que participan en los torneos juveniles e infantiles organizados por AFA realizan reuniones en plataformas digitales
Publicado: 23/04/2020

Con la lógica preocupación por la situación que se está atravesando, los delegados fueron narrando los trabajos que los cuerpos técnicos de los planteles realizan en forma virtual con los jugadores, procurando incentivar a los más chicos en la parte física e insistiendo en la importancia del estudio diario.

La semana pasada fue el turno del fútbol infantil, con la participación de 72 delegados. En tanto, los representantes de los clubes del interior del torneo de juveniles de Primera Nacional también debatieron durante más de cincuenta minutos.

Por otro lado, desde la mesa dirigencial de los torneos se informó que la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de AFA, presidida por el dirigente Dante Majori, comenzó una serie de charlas y conferencias, abordando temas no sólo futbolísticos, sino también referidos a aspectos físicos y psíquicos. Estas charlas están orientadas a los coordinadores, padres y jugadores y pueden seguirse por las redes sociales de la Comisión. Ayer, en la primera entrevista, se contó con la presencia de Juan Cruz Anselmi, profesional de destacada trayectoria en las divisiones formativas de nuestro fútbol, e instructor de CONMEBOL.