Se encuentra abierto el proceso de acreditación para la Copa América Femenina Colombia 2022

Publicado: 02/06/2022

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia la apertura del proceso de acreditación para la Copa América Femenina que se disputará del 8 al 30 de julio.

Los medios interesados en cubrir dicho evento deberán registrarse en el Centro de Medios FCF, aquí. Tendrán tiempo hasta el 17 de junio a las 22.00 (hora colombiana).

Todas las solicitudes serán puestas a consideración y analizadas de acuerdo con los cupos que CONMEBOL considere apropiados. 
Completar la solicitud de acreditación bajo ningún punto de vista constituye una confirmación del otorgamiento del cupo pretendido, que estará sujeto a la disponibilidad existente. Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se tendrán en cuenta y quienes se registren serán debidamente informados por correo de la decisión a partir del 24 de junio en adelante.

La CONMEBOL determinará la designación de lugares teniendo en cuenta la disponibilidad de ubicaciones y el tipo de medios y función de los profesionales.

Las emisoras de radios, web radios, TVs, entre otras, que deseen hacer la transmisión de los partidos del torneo deberán contactar con Lucía Paz, al email: lucia.paz@teamcopa.com con copia a Nibaldo Benavente: nbenavente@conmebol.com, para adquirir los derechos.

NOTA IMPORTANTE: Quienes ya tienen una cuenta en el centro de medios de la FCF solo deben iniciar seción y solicitar su acreditación en la pestaña «Eventos». Quienes se vayan a registrar por primera vez, deben llenar los datos que el sistema les solicita, posteriormente les llegará un correo de activación de la cuenta (al correo que registraron). Una vez activen la cuenta, deberan ingresar y hacer la solicitud de acreditación en la pestaña de «Eventos».

 

Fixture de Argentina

Sábado 9 de julio
21.00 Brasil - Argentina, en Estadio Centenario, Armenia

Martes 12 de julio
21.00 Argentina - Perú, en Estadio Centenario, Armenia

Viernes 15 de julio
18.00 Argentina - Uruguay, en Estadio Centenario, Armenia

Jueves 21 de julio
21.00 Venezuela - Argentina, en Estadio Centenario, Armenia