Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre entrenadores y entrenadoras del fútbol femenino

Publicado: 29/07/2020

Tras finalizar las charlas con los DT de la Primera B y Primera C, llegó el turno de los encuentros de devolución con los entrenadores y entrenadoras de la Primera A.

Durante las dos charlas que se realizaron de manera virtual, ocho clubes expusieron su metodología de trabajo, hablaron de los recursos e instalaciones con los que cuentan y compartieron su forma de captación y de entrenamiento con las categorías formativas. Racing, San Lorenzo, Huracán, S.A.T., Villa San Carlos, Platense, River, Defensores de Belgrano y Rosario Central fueron los encargados de hablar, aunque estuvieron presentes representantes de todos los clubes.

De esta manera continúa en marcha la iniciativa del cuerpo técnico comandado por Carlos Borrello, que contempla la posibilidad de conocer con mayor profundidad la realidad de los clubes para trabajar junto a ellos en el crecimiento del fútbol femenino.

Estas actividades se complementan con otras charlas, como aquellas organizadas por y para los preparadores físicos. El próximo 11 de agosto tendrá lugar un espacio específico para los entrenadores de arqueras.