Se realizó la Cena Anual de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil

Con la presencia del Presidente Claudio Tapia y de Dante Majori, máxima autoridad de la Comisión, se llevó a cabo la fiesta de fin de año que premió a futbolistas, entrenadores y dirigentes de divisiones inferiores.
Publicado: 06/12/2019

Como es habitual en el cierre de cada año, se llevó a cabo la cena de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil que premia a todos los protagonistas que se destacan en las diferentes áreas del fútbol formativo.

 



La cita se llevó a cabo en el Restaurant El Mangrullo y contó con la presencia de ex futbolistas, entrenadores (entre ellos Fernando Batista, actual DT de la Selección Sub 20) y dirigentes de todos los clubes.  También estuvo la máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, quien tomó el micrófono tras recibir una distinción por “su permanente apoyo a todas las categorías”:

“Quiero felicitar a cada uno de los chicos que fueron destacados. Cada premio es un reconocimiento al equipo, porque siempre tiene que haber un compañero, o 17 compañeros, para que ellos puedan sobresalir”.


“Les agradezco a cada uno de los dirigentes que trabajan con las categorías formativas. Todos miran a las estrellas consagradas, pero si no existiera este trabajo tan profesional que realizan cada uno de los formadores, no podríamos tener a esas estrellas”.

 

“Felicito a cada uno de los entrenadores, de los ayudantes. En este día tan especial, tenemos el agradado de celebrar que nuestro Sub 15 volverá a jugar una nueva final”.

 

“Felicito también al bocha Batista, hoy presente. A Dante Majori y toda su Comisión, por el trabajo que vienen haciendo. Estoy siempre a favor del fair play con la tarjeta verde. Y también destaco a los árbitros que apoyan el desarrollo del fútbol formativo. No tengo dudas de que estamos en el camino correcto para hacer un fútbol mejor”.