Este mediodía, en el predio Lionel Andrés Messi, se realizó una conferencia de prensa en la previa de un nuevo Superclásico del Fútbol Argentino entre Boca Juniors y River Plate. Allí estuvieron presentes Leandro Paredes y Juanfer Quintero, como representantes de ambas instituciones.
En la sala de conferencia también estuvo presente el Presidente Claudio Tapia, quien tomó la palabra y expresó: "Tener un Superclásico, uno de los partidos más importantes del mundo, siempre es lindo. Los protagonistas van a dar lo máximo para que el encuentro se dé de la mejor manera. Le deseo mucha suerte a todos.
Este partido va a ser especial porque se va a utilizar la pelota del próximo Mundial, con la que nos va a representar la Selección Argentina Campeona del Mundo.
Que este Superclásico sea de rivales, no enemigos".
.jpeg)
Además, el Presidente hizo un importante anuncio: "Hablamos con Scaloni para no convocar a jugadores del medio local en el próximo amistoso de la Selección Argentina, para respetar a los equipos que están jugándose cosas importantes en el torneo".
También estuvo presente en la conferencia el árbitro designado para el encuentro, Nicolás Ramírez, y el nuevo Presidente de River Plate, Stéfano Di Carlo.