UAI Urquiza cayó ante América de Cali y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Publicado: 21/10/2019

El vigente bicampeón argentino, UAI Urquiza, perdió por 3 a 2 ante América de Cali por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Quito. El año pasado, con otro formato de disputa, las dirigidas por Germán Portanova quedaron a las puertas de la clasificación a dicha instancia.

En esta ocasión, la UAI culminó en el primer lugar del Grupo D. Siete puntos cosechó el conjunto de Villa Lynch, producto de dos victorias y un empate. En el debut, las Guerreras empataron 2-2 ante Santiago Morning, con goles de Paula Ugarte y Sofía Schell. Luego, dieron vuelta el encuentro ante DIM: 2-1 con tantos de Meibi Mesa Molina y Mariana Larroquette. Justamente la delantera de la Selección fue la gran estrella en la victoria final ante Municipalidad de Majes: 6-0 con cuatro goles de Larroquette, uno de Ugarte y el restante de Mariana Delgado.

 

 

Por su parte, América de Cali finalizó en la segunda posición del Grupo C, venciendo al Club Libertad y a Ñañas, y cayendo ante el Corinthians.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Atahualpa y podrá verse por https://www.facebook.com/CopaLibertadores.