Último entrenamiento en Orlando para la Selección Femenina

Publicado: 23/02/2021

La Selección Femenina transita sus últimos días en Orlando, donde se encuentra participando de la She Believes Cup. Aún queda por delante el desafío más difícil: el encuentro ante las locales, campeonas del mundo en cuatro oportunidades.

Por eso las jugadoras saltaron al campo de juego del Omni Orlando Resort esta mañana para afrontar la última práctica antes del gran duelo. La jugadora Lorena Benítez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en el partido ante Canadá, acompañó al equipo desde un costado de la cancha.

El trabajo comenzó bajo el mando de los preparadores físicos del equipo, Osvaldo Conte y Gabriel Denava, quienes dirigieron la activación inicial y monitorearon los primeros ejercicios con pelota, apuntados a la técnica individual. Al mismo tiempo, las arqueras realizaron su entrenamiento específico junto a Mauro Dobler.

Una vez avanzada la sesión de trabajo, Carlos Borrello y sus asistentes, Néstor Calviño y Analía Hirmbruchner, dirigieron la práctica formal de fútbol en cancha completa. Las jugadas de pelota parada fueron las protagonistas de los últimos minutos del entrenamiento. Por la tarde, el plantel albiceleste en su conjunto realizará una sesión de videoanálisis.