AFA, en una nueva alianza global con STEPN, la aplicación líder de estilo de vida Web3, anuncian hoy el lanzamiento de 4 NFT`s dedicados a la selección campeona del mundo.
En una alianza que incorpora elementos digitales y promoción de la vida saludable, dos líderes mundiales en sus respectivos campos: STEPN, pionera en el mundo Web3 con más de 5,7 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y la Asociación del Fútbol Argentino, sinónimo de excelencia, pasión y legado futbolísticos, anuncian hoy cuatro novedosos NFT`s con aplicación en la vida cotidana.
Inspirando a millones con su disciplina, estilo y espíritu de campeón, AFA continúa ampliando su llegada al público digital junto a STEPN, redefiniendo la forma en que las personas se involucran con el fitness al recompensar la actividad física con valor real.
Esta colaboración fusiona ambos mundos, brindando energía de élite a una comunidad global de usuarios registrados en STEPN. Para dar inicio a la colaboración, STEPN y AFA lanzarán a finales de este mes el primero de varios sorteos de zapatillas Genesis de edición limitada, cada una de ellas, creada digitalmente para honrar el valioso legado de la Selección Argentina. Inspirados en los colores de la Selección Argentina, jugadores emblemáticos y momentos clave del campeonato mundial, los diseños celebrarán las diferentes facetas de la historia del equipo.
Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de la AFA, declaró: “Como parte de la estrategia en nuestra expansión global, la Asociación del Fútbol Argentino continúa colaborando con las empresas líderes globales en cada industria específica. AFA y STEPN trabajarán estrechamente en una serie de lanzamientos de NFT que promueven un estilo de vida saludable, inteligente y divertido. La trayectoria de la AFA en la Web3 continúa creciendo y, gracias a la experiencia de STEPN, AFA podrá llegar a millones de usuarios en el espacio web3, con el objetivo de consolidar la pasión y la excelencia que nuestro equipo transmite a las próximas generaciones de hinchas de la Selección Argentina. Celebramos juntos esta alianza a largo plazo y esperamos que millones de usuarios se unan a este increíble momento”.
El cofundador de FSL, Yawn Rong, compartió sus impresiones sobre la colaboración: “Asociarnos con la Asociación del Fútbol Argentino es un hito increíble, no solo para STEPN, sino para todo el movimiento Web3. Como campeones mundiales, representan disciplina, excelencia y pasión, cualidades que inspiran a nuestra comunidad global cada día. Esta alianza va más allá del fútbol o el fitness: se trata de conectar a las personas a través del movimiento, el legado y la ambición compartida”.
Como parte de esta colaboración a largo plazo, STEPN y la AFA también ofrecerán una serie de recompensas físicas, como camisetas oficiales firmadas y entradas para los partidos de la AFA, ofreciendo a los aficionados formas únicas de conectar con su equipo favorito tanto en línea como en persona.
Esta alianza busca construir un futuro donde el deporte, la tecnología y el movimiento se fusionen. Desde activaciones en la aplicación hasta premios en el mundo real, esta colaboración está destinada a abrir camino a un nuevo tipo de hincha, impulsada por el movimiento e inspirada por los campeones.
Acerca de STEPN
STEPN es la app de estilo de vida líder de Web3, con más de 5,7 millones de usuarios registrados. Al incentivar el ejercicio mediante recompensas, la app requiere que los usuarios compren una zapatilla virtual NFT y obtengan recompensas caminando, trotando o corriendo. A lo largo de los años, STEPN se ha asociado con marcas de renombre como Adidas, Atlético