La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial de actividades de la Selección Argentina, el cual será actualizado diariamente en esta misma nota. A través de este espacio se informarán los horarios de entrenamientos, conferencias de prensa y demás acciones vinculadas al equipo dirigido por Lionel Scaloni durante su participación en el Mundial.
Se recomienda a los medios acreditados consultar regularmente esta publicación, que constituirá el canal oficial para la difusión de la agenda diaria del seleccionado nacional.
Cronograma de actividades
Miércoles 1 de julio
13.45-- Almuerzo
16.00-- Vuelo hacia Miami
Jueves 2 de julio
14.45-- Conferencia de Lionel Scaloni + jugador
18.00-- Entrenamiento oficial en predio Florida Blue de Inter Miami (15 minutos iniciales abiertos a los medios acreditados unicamente por FIFA)
Acceso medios acreditados
Los medios que posean únicamente credencial de la FIFA podrán concurrir a la práctica a partir de las 17 (se solicita llegar a esa hora para realizar el ingreso con tiempo). Allí, se realizará doble control con escáner de todas sus pertenencias y chequeo de credencial oficial con QR válido.
