La preselección Sub 20 de Futsal sigue trabajando bajo la orientación de Damián Stazzone. Es por eso que esta semana las actividades se trasladaron al Poldeportivo Roberto Pando, de San Lorenzo, para continuar con la etapa final de preparación de cara a la máxima competencia de la categoría: el Sudamericano.
Entonces, con el objetivo en mente para empezar al máximo nivel cuando Argentina debute en la competencia que se desarrollará en Perú desde el 16 al 24 de noviembre, el plantel realizó durante la jornada del miércoles una sesión profundamente intensa, en la que se repasaron acciones tácticas, control de superioridades en defensa y ataque y, para finalizar, labores en el 40x20 para nutrir velocidad y dinámica de juego.
El jueves, en tanto, el plantel se abocó a intesificar las acciones tácticas y movimientos preestablecidos. Ejercicios de definición también formaron parte del menú, que concluyó con circuito físico de elongación para liberar tensiones.
Los jugadores quedaron liberados hasta la próxima semana, en la que practicarán de lunes a miércoles para, ya con listado oficial confirmado, viajar rumbo a Lima.
Convocados de la preselección