El jugador argentino, que estará en Taskent para los partidos de semifinales y final de la Copa del Mundo, visitó este mediodía a la Selección Argentina en el hotel donde se encuentra concentrada para compartir una charla de sobremesa con integrantes del cuerpo técnico y algunos integrantes del plantel argentino. Conocedor de los tiempos de concentración y descanso de los planteles en competencia, la visita no se extendió más que el tiempo de tomar unos tés y cafés uzbekos.
Tras una fructífera carrera en el fútbol, Saviola jugó durante cuatro años al futsal en el Encamp de Andorra, con quien llegó a ganar la liga local y participar en la Champions. El futbolista compartió una charla con algunos jugadores, quienes incluso lo invitaron a concurrir a uno de los entrenamientos, y una charla con el presidente del futsal argentino, Jonathan Sanzi, y el técnico de la Selección, Matías Lucuix.
Saviola ponderó, entre bromas, la tarea de los técnicos, que no descansan un minuto en su tarea, y que, luego de finalizar un partido, ya están pensando y planificando el próximo.
En la visita se habló del gran presente de nuestra Selección de Fútbol y sus referentes, el capitán, Lionel Messi, la carrera de Di María, entre otros. Además, hubo tiempo para firmar camisetas para los hinchas de River en la delegación argentina y firmar autógrafos.