La Selección femenina de futsal dirigida por Nicolás Noriega se entrenó esta mañana en el Coliseo Futsal del Predio de Ezeiza y completó así la sexta semana de trabajo de cara a la Copa América de Brasil.
El plantel realizó un entrenamiento de dos horas, con un bloque de trabajos de fuerza, a las órdenes del Prof. David Torrijo, y tres bloques de trabajo en el 40x20, ejercicios de salida y finalización, sin oposición, y remates.
Los entrenamientos continuarán la semana próxima, del lunes 24 al jueves 27, con las siguientes jugadoras:
Silvina Espinazo (Racing Club)
Isadora Lo Presti (Ferro Carril Oeste)
Trinidad D’Andrea (SECLA)
Lara Villalba (Ferro Carril Oeste)
Jazmín Della Vedova (All Boys)
Diana Brítez (Boca Juniors)
Luciana Natta (All Boys)
Antonella Sotero (Racing Club)
Ludmila Pérez Gómez (Boca Juniors)
Melina Quevedo (Racing Club)
Daniela Insfran (Independiente)
Giselle Piamonte (All Boys)
Agostina Chiesa (Racing Club)
Lucía Rossi (Ferro Carril Oeste)
Victoria Vélez (Racing Club)
Cecilia López (Racing Club)
Copa América Brasil 2025
La Selección jugará la Copa América del 22 al 30 de marzo en Sorocaba (SP), Brasil.
En el Torneo, Argentina integra el Grupo B, junto a Colombia, Uruguay, Chile y Perú.
El grupo A, en tanto, está conformado por el anfitrión, Brasil, junto a Venezuela, Paraguay, Bolivia y Ecuador.
Esta será la novena edición de la competencia continental que, por primera vez, será clasificatoria para una Copa del Mundo, la primera edición del torneo organizado por FIFA, que tendrá sede en Filipinas del 21 de noviembre al 7 de diciembre.