Lunes
Con Funes Mori en el banco (no ingresó), Everton superó 3-0 al Sunderland por la Premier League.
20.00 Fluminense vs. Atlético Mineiro (Pratto)
Domingo
Lucas Biglia disputó la totalidad del encuentro y vio la amarilla en la igualdad 1-1- entre Chievo Verona y Lazio.
Ever Banega jugó los 90' y dio una asistencia en la victoria del Inter ante el Pescara.
Estudiantes de la Plata venció 1-0 a Sarmiento de Junín y Mariano Andújar fue el arquero del Pincha.
Lucas Alario jugó 83 minutos en la victoria de River ante Talleres de Córdoba.
Sábado
Ángel Correa entró para los últimos 20 minutos y su gol rubricó el 4-0 del Atlético de Madrid sobre el Celta. Nicolás Gaitán se quedó en el banco del equipo de Diego Simeone, mientras que Eduardo Berizzo no hizo ingresar a Facundo Roncaglia.
Nicolás Otamendi jugó todo el partido y Pablo Zabaleta entró a los 44' del segundo tiempo en el Manchester City, que le ganó 2-1 el derby al United (sin Marcos Rojo y con Sergio Romero en el banco).
Erik Lamela ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en el Tottenham, que como visitante goleó 4-0 al Stoke City.
Paulo Dybala dio la asistencia del primer gol la Juventus, que le ganó 3-1 al Sassuolo. La Joya salió reemplazado a los 41' del segundo tiempo.
Mateo Musacchio completó el partido en el Villarreal, que venció 2-0 al Málaga.
Gabriel Mercado y Matías Kranevitter no sumaron minutos en el Sevilla, que superó 2-1 a Las Palmas.
Emmanuel Mas disputó los 90' en la victoria de San Lorenzo por 2-0 ante Defensa y Justicia.
Javier Mascherano (amonestado) fue titular y completó el partido para Barcelona, que cayó 2-1 ante Alavés. Lionel Messi, en tanto, ingresó para jugar los últimos 30 minutos y se convirtió en el quinto jugador con más presencias en la historia del club catalán.
Messi entra sustituyendo a Denis y se convierte en el quinto jugador con más partidos de la historia del Barça pic.twitter.com/hIDECFLPlN
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 10 de septiembre de 2016
Nahuel Guzmán defendió el arco de Tigres, que triunfó en su visita a Monarcas de Morelia.
Viernes
Por la Ligue 1, Ángel Di María arrancó como suplente e ingresó a los 58' en el PSG, que igualó 1-1 ante el Saint-Etienne en el Parque de los Príncipes.