“El equipo se acomodó y empezó a manejar los tiempos. Fuimos efectivos, no hemos sufrido complicaciones en todo el segundo tiempo. Es muy difícil darle vuelta un resultado a un equipo tan bueno como lo es Colombia. Por eso, la satisfacción que tengo es muy grande”.
Carlos Borrello, entrenador de la Selección Argentina de fútbol femenino, no oculta su alegría luego de un nuevo triunfo. La Celeste y Blanca debutó en el cuadrangular final de la Copa América con una importante victoria por 3-1 frente al seleccionado colombiano.
"Creo que la efectividad se dio a partir de que nos plantamos un poquito para jugarles de contra. Nos salió bien. La desesperación de Colombia por ir a buscar el resultado hizo que se abran espacios y nosotros supimos aprovecharlos", analizó el entrenador post conquista.
Ahora, Argentina se medirá ante Brasil con la intención de seguir en la senda de la victoria. Borrello sabe que no será nada sencillo: “Con Brasil va a ser un partido diferente. Ya lo vivimos, no será un partido fácil. Pero nosotros vamos despacito, de menor a mayor. Ahora tenemos que disfrutar, descansar, y ya mañana ponernos a pensar en Brasil”.