El domingo pasado, el Kun demostró que sus valores van más allá de lo deportivo. ¿Qué sucedió? En la visita del Manchester City al Everton, el delantero argentino interrumpió las acciones al comprobar que una fanático del equipo local había sufrido una ataque epiléptico. Junto al defensor Seamus Coleman, el argentino solicitó la ayuda de los médicos del estadio, que pronto llegaron hasta el lugar de los hechos para atender al aficionado.
Fue un gran gesto del Kun, que se vio recompensado. Es que este lunes, John, el hijo de la persona atentida, se comunicó con un programa de radio de la cadena TalkSports inglesa para contar que su papá (Frank) estaba recuperado y muy agradecido por el accionar del argentino y el del resto de los futbolistas de ambos conjuntos. Un mimo para el corazón de un campeón...
Mediante un comunicado, el Everton anunció que el hincha fue atendido y llevado al hospital tras sufrir un ataque epiléptico.
An update on the supporter you who was taken ill at Goodison today. pic.twitter.com/bJg6B8Di85
— Everton (@Everton) agosto 23, 2015
El Kun se encargó de restarle importancia a su intervención: "Sólo hice lo que cualquier otro hubiera hecho".
Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, solo hice lo que cualquier otro hubiera hecho.
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) agosto 23, 2015
Me quede preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) agosto 23, 2015