Futsal 23/06/2025

Desde mañana, nueva semana de trabajo para las Selecciones Sub20 y Sub17 de Futsal

Las juveniles Sub17 y Sub20 retomarán mañana los entrenamientos en el Predio Lionel Messi.

 

 

Damián Stazzone y Santi Basile regresarán mañana a los entrenamientos de cara a la conformación de los planteles Sub20 y sub17 para las próximas competencias.

 

 

Los entrenamientos para los jugadores Sub20 serán mañana y el miércoles, a partir de las 10.30, con una lista de quince jugadores. A los catorce que trabajaron la primera semana se sumará, tal cual estaba previsto, el jugador de Newell’s Old Boys, Renzo Feito.

 

La Selección Sub20 tiene como compromiso inmediato la disputa de la Liga Evolución, torneo de Conmebol en el que participa junto a la Selección Mayor. Se está a la espera de que se definan la sede y fecha para la realización del torneo.

 

 

La Sub17, en tanto, entrenará también mañana y el miércoles, desde las 14 hs., con una lista de 22 jugadores y la incorporación de Benjamín Incide, también de Newell’s, a la lista.

 

 

Ambas selecciones vienen de consagrarse en los torneos sudamericanos en sus categorías, títulos que defenderán en las próximas ediciones, a realizarse el año próximo.

 

 

loading