mundial femenino 2024 30/08/2024

En la previa del encuentro ante Países Bajos, Argentina se entrenó en Colombia

Esta noche, el plantel albiceleste completó un nuevo entrenamiento en Colombia, en la previa de su segundo encuentro en el Mundial, en esta oportunidad ante Países Bajos. La práctica, que contó con la presencia de los medios de comunicación y las declaraciones del técnico Christian Meloni y la defensora Anela Nigito, comenzó con una entrada en calor a cargo Gabriel Denava mientras las jugadoras que ayer sumaron minutos hacian trabajos regenerativos a un costado. En paralelo, las tres arqueras del plantel trabajaron en uno de los arcos bajo las órdenes de Enrique Yamashita y Vanina Correa.

Promediando la práctica, hubo un bloque táctico y luego el técnico Christian Meloni y Germán Portanova dividieron al plantel en equipos para realizar una práctica de fútbol en espacios reducidos. Mañana, desde las 22.00, se medirán ante Países Bajos en el estadio Pascual Guerrero.

 

Citadas

 

La Copa Mundial Femenina Sub-20 Colombia 2024 se iniciará el 31 de agosto y concluirá con la gran final el 22 de septiembre. Este torneo es el primero en esta especialidad en contar con 24 equipos participantes.

 

Cronograma 

Jueves 5 de septiembre

22.00 Argentina - Países Bajos, en el estadio Pascual Guerrero

 

Árbitra: Veronika Bernatskaia (Kirguistán)

Asistente 1: Ramina Tsoi (Tailandia)

Asistente 2: Donjangreed Nuannid (Tailandia)

Cuarta árbitra: Reibelt Casey (Australia)