Las Selecciones dirigidas por Matías Lucuix y Damián Stazzone se entrenaron esta tarde en forma conjunta en el Coliseo del Predio Lionel Messi.
Este fue el último microciclo de trabajo en su preparación para los partidos que jugarán el próximo 11 y 12 de abril, contra Brasil, por el título de la Liga Evolución edición 2025.
La Liga Evolución es un torneo de Desarrollo de CONMEBOL, que juegan las asociaciones en dos zonas, norte y sur, con sus selecciones Sub 20 y absoluta. Argentina y Brasil llegan a la final del torneo después de haber ganado, Argentina la zona sur y Brasil la norte.
El título se definirá en cuatro partidos, dos por categoría, el 11 y 12 de abril en el Estadio “Arena Jaraguá”, de la ciudad de Jaraguá do Sul (Estado de Santa Catarina – Brasil).
El microciclo de trabajo continuará mañana, con entrenamientos a las 8.30, para la mayor, y a las 11, para los juveniles, y se completará el miércoles, con otra práctica conjunta a doble turno.