"Estamos entrenando muy bien"

Emanuel De Sosa, jugador de Huracán, realizó su balance luego del triunfo argentino en el tercer amistoso ante Perú.
Publicado: 28/01/2019
 "Estamos entrenando muy bien"

 

 - El partido parecía cerrado, con llegadas más peligrosas de Perú, hasta que llegó tu gol, ¿cómo fue?
- Si, el partido estaba complicado, nos estaban llegando, pero me quedó esa pelota dominada y me animé a probar al arco aunque estaba lejos. Por suerte entró.


- Y no solo entró, sino que se clavó en el ángulo. Argentina y Perú parecían estar midiéndose, ¿dentro de la cancha lo sentían así?
- Si, un partido parejo. La cancha estaba rara, pesada, complicada. Hasta ahí no estábamos jugando bien, no al menos como lo habíamos hecho en los partidos anteriores. A partir de ahí fuimos inclinando el trámite a nuestro favor.


- ¿Dónde estuvo la clave para poder quedarse con la victoria, en este partido y en el segundo?
- Creo que ajustamos la marca, eso se nos había complicado en el primer partido. El juego lo teníamos. Nosotros en los tres partidos llegamos bastante y convertimos. En los últimos partidos ajustamos la marca y está la prueba en que ellos, finalmente, los goles los convierten mayormente de pelota parada.

- ¿Como están trabajando de cara a la competencia oficial, los Odesur y las Eliminatorias?
- Bien, estamos entrenando muy bien. Creo que ahora vamos a tomar una semana de descanso, pero el trabajo se notó. Estamos muy bien físicamente y vamos a estar mejor cuando llegue el momento de jugar esos torneos.