Acreditaciones para el sorteo del calendario Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022

Publicado: 02/12/2019

Estimados representantes de los medios de comunicación:

El sorteo para definir el calendario de partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se llevará a cabo el martes 17 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en el Salón Copa América del Hotel Bourbon, ubicado en Luque, Paraguay.

  • Representantes de prensa escrita, fotógrafos y empresas televisivas y radiales sin derechos que se interesen en cubrir el sorteo deben enviar una solicitud a la CONMEBOL a través del siguiente enlace.

La acreditación para las empresas televisivas y radiales sin derechos estará supeditada al espacio disponible en el Salón Copa América de la CONMEBOL del Hotel Bourbon.

En el caso de los medios sin derechos, aplican estas restricciones: no podrán filmar el sorteo ni hacer trasmisiones en vivo.

En general, todos los medios pueden participar de actividades que se efectúen después del sorteo (zona mixta) en la medida de la disponibilidad de espacios.

El plazo para el proceso de registro y envio de solicitudes es hasta el miércoles 11 de diciembre a las 18:00 hs. de Paraguay.

El retiro de las credenciales será a partir de las 10:00 hs. del lunes 16 de diciembre en el Hotel Bourbon.

 

FUENTE: CONMEBOL.