Convocados para el Grand Prix de Japón

Publicado: 17/02/2020

Los Murciélagos intervendrán en el prestigioso Torneo que se jugará desde el 16 al 23 de marzo.

La delegación nacional que nos representará estará integrada por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro); los futbolistas Froilán Padilla y Jesús Merlos (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Guerreros de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Maximiliano Espinillo (Búhos de Santa Fe); los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Los Murciélagos compartirán el Grupo A con Japón, China y Alemania. El B está compuesto por Brasil, España, Francia y Tailandia.

El Grand Prix, con la participación de los mejores Seleccionados del mundo, será el primer y más exigente certamen preparatorio de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio (entre el 25 de agosto y 6 de setiembre).

Nuestro plantel emprenderá el viaje rumbo a Japón el 11 de marzo tras la segunda concentración mensual del año, que dará comienzo el sábado 7.

El equipo nacional se entrena diariamente y el plantel completo concentró por primera vez en el año entre el 6 y 8 de febrero en el Cenard de Buenos Aires.