Finalizó la semana para la Sub 17 mundialista

El equipo conducido por Pablo Aimar se abocó a un nuevo entrenamiento matutino que cerró el microciclo de cuatro jornadas dispuestas en el predio de Ezeiza.
Publicado: 14/09/2019

Se completó una nueva semana de acción para nuestros juveniles mundialistas: la Sub 17 tuvo actividad de lunes a jueves en el Predio Julio Grondona, para seguir con su preparación de cara al Mundial de Brasil (26/10 al 17/11). Y la sesión de la jornada comenzó con un ejercicio de precisión en laterales, para continuar con definición de cabeza. Luego, circuito de pases en dos cuadrados enfrentados, para aceitar la técnica individual y la recepción. En el epílogo del entrenamiento, dos tareas: ronda de pases con rompimiento de líneas y fútbol reducido con intención de anotación desde media distancia.
 

La semana próxima la delegación albiceleste partirá hacia Chile para la disputa de un amistoso frente al elenco trasandino, que se llevará a cabo el jueves en horario y sede a confirmar. Después seguirán los entrenamientos de lunes a viernes durante todo el mes de octubre, mes mundialista, con un cuadrangular programado para la semana del 13/10 en el que la Albiceleste enfrentará a México, Canadá y Nueva Zelanda.


Convocados de la semana