Doble final para la Copa Argentina de Futsal

Las finales de los torneos de futsal y futsal femenino se jugarán hoy, en una jornada doble en el Estadio de Racing Club.
Publicado: 15/10/2019

Con Ferro como protagonista de ambas competencias, la Copa Argentina de Futsal y de Futsal Femenino tendrá su desenlace hoy desde las 19.15 en el femenino y a las 21.15 en el masculino. El club de Caballito enfrentará a San Lorenzo y Boca Juniors, respectivamente.

Será el tercer campeón en el caso del torneo femenino, en el que festejaron Pacífico, en 2017, y San Lorenzo, que buscará el bicampeonato, en 2018.

En el camino, San Lorenzo debió sortear partidos ante Glorias, Sp. Barracas, Unión de Ezpeleta y Huracán. En tanto, Ferro, llega a la instancia decisiva tras superar a Esperanza (Sarandí), Nueva Estrella, River Plate y Racing Club.

En el caso de la final masculina será la quinta de la competencia, que ya tuvo como campeones a Alvear, en 2015, River Plate, en 2016 y 2017, y San Lorenzo, en 2018.

En el caso de la copa masculina, Boca Juniors superó en el camino a Alvear, Deportivo Riestra, Atlanta y a Hebraica en semifinales; en tanto Ferro debió superar a GEVS, Federal (de Rosario), Nueva Chicago y a Pinocho en semifinales. Será la primera final para el equipo de Caballito, en tanto Boca llegó a la misma instancia a 2015, cuando cayó con Alvear Club.



 

Copa Argentina Futsal Femenino 2019

19.15 - San Lorenzo - Ferro Carril Oeste

 

Copa Argentina Futsal Masculino 2019

21.15 - Boca Juniors - Ferro Carril Oeste