Fútbol playa: Se reprogramaron los partidos suspendidos de la fecha 10

La Oficina de Torneos reprogramó, para el próximo domingo 1° de agosto, los partidos de la décima fecha suspendidos por el clima. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Luis Montide Escobar, según la programación original.
Publicado: 28/07/2021

 

Este domingo se jugarán los partidos de los torneos masculino y femenino de fútbol playa suspendidos el domingo pasado por lluvia.

En el caso del certamen femenino, será la última fecha de la fase regular y definirán al último clasificado, que será Ituzaingó o Atlético Zelaya, y las posiciones de cara al playoff, por un lugar en la final. Argentino de Rosario ya se aseguró su lugar en la final, en el único partido del torneo que se jugó el domingo pasado, tras superar 5-2 a Huracán.

En tanto, al finalizar la fase regular de 13 partidos, los primeros ocho equipos del torneo masculino jugarán los playoffs para definir al campeón y primer clasificado a la Copa Libertadores 2021.  Además, se jugará una fase repechaje entre los clasificados 9° a 12° y los que pierdan en cuartos de final del playoff, por la clasificación al Torneo Nacional 2021. El ganador jugará un partido con el ganador del Torneo Transición 2021, por la segunda plaza al torneo continental, programado para jugarse en Rosario, desde el 28 de noviembre.