Provincial y Rosario Central se ponen al día

Los clubes se enfrentarán el domingo, a las 14, en Huracán, en un partido pendiente correspondiente a la fecha 1.
Publicado: 19/07/2019

Provincial llega como uno de los líderes del torneo, con 15 puntos (en cinco partidos), junto con Ituzaingó (los mismos puntos con un partido más) y, entre ambos, se dirimirá, en la próxima, última fecha del torneo, al campeón del Clausura.

 

En las posiciones siguientes, ya sin chances, se encuentran Acassuso (12 pts), Rosario Central y Arg. de Rosario (9 pts), Huracán (8) y Buenos Aires City y Racing Club, sin puntos.

 

En Fútbol Playa se logran 3 puntos por una victoria en los tres tiempos de 12 minutos, 2 puntos si la victoria en tiempo adicionado y un punto si el desenlace es desde tiros del punto penal. En fútbol playa no hay empate.

 

 

En el caso de igualdad de puntos en el primer lugar de la tabla al finalizar el fixture el reglamento prevé un partido desempate para la definición del título:

DESEMPATE DE POSICIONES

7.1. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto, entre dos (2) o más equipos, ya sea en el Torneo "Apertura 2019" como en el Torneo "Clausura 2019", se resolverá con la disputa de partido/s de desempate/s.

7.2. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en el resto de las posiciones, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.

 

 

Clasificación a la Copa Libertadores

El campeón del torneo Clausura jugará con Acassuso, campeón del Apertura, por la clasificación a la Copa Libertadores, que se realizará en Asunción, del 14 al 21 de septiembre.