La Asociación del Fútbol Argentino presenta su Fan Token oficial junto a Socios.com

A través de este importante acuerdo, la Selección Argentina será la primera selección nacional dentro de esta plataforma.
Publicado: 13/05/2021

La Asociación del Fútbol Argentino y la compañía Socios.com establecieron un acuerdo que se enfocará en el desarrollo y lanzamiento del Fan Token Oficial de la Selección Argentina. 

Los fanáticos de la Selección que accedan a los Tokens tendrán la posibilidad de formar parte de encuestas, descuentos, promociones exclusivas y experiencias únicas, que sólo estarán destinadas para aquellos que posean estas monedas digitales.

Además, participarán de votaciones sobre distintos temas vinculados a la Selección Argentina.

Como parte de este importante acuerdo, Socios.com también será Sponsor Oficial de las selecciones nacionales, tanto femeninas como masculinas. Será un acuerdo a largo plazo y en poco tiempo se lanzarán oficialmente los Tokens de la Selección.

 

Socios.com es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain para ofrecer a las organizaciones deportivas herramientas eficaces con las que pueden fidelizar y monetizar a sus fans globales.

En relación a este tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de anunciar este importante acuerdo con una marca multinacional e innovadora como Socios.com. Desde que asumimos nuestra gestión afrontamos el desafío de generar mayores ingresos para AFA, desarrollar nuevas unidades de negocio y potenciar la presencia comercial de nuestra Selección en el mundo. Este acuerdo responde claramente a nuestra estrategia y además refuerza nuestro crecimiento digital. A través de los Tokens oficiales los fanáticos se sentirán más cerca de nuestra selección y podrán participar de premios y experiencias exclusivas. Tenemos mucha expectativa con este nuevo anuncio, que refuerza la confianza de grandes compañías en los proyectos comerciales de AFA. Le damos la bienvenida a Socios.com y esperamos trabajar juntos para lograr grandes resultados".

Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, asegura: “Dos Copas Mundiales, 14 títulos de Copa América, genios del fútbol como Maradona o Lionel Messi que han hechizado con su magia a millones de aficionados… Argentina es una leyenda del fútbol mundial. Es por eso que estamos increíblemente orgullosos de que vaya a convertirse en la primera selección nacional en lanzar su Fan Token a través de Socios.com. Es una jornada histórica para Socios.com porque hoy hemos añadido partners nuevos de tres continentes diferentes a nuestra plataforma, que no para de crecer. El futuro del deporte pasa por transformar el rol del fan para convertirlo en un protagonista activo a través de innovadoras estrategias de fan engagement. Nuestra plataforma permite a las organizaciones deportivas conseguir esta evolución”.