La Selección de futsal se entrenó en la previa al partido ante Paraguay

La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el complejo de deportes de la Universidad Tecnológica Vilna – Gedimino, por última vez antes de enfrentar a Paraguay por el pase a cuartos
Publicado: 22/09/2021

Los dirigidos por Matías Lucuix se trasladaron esta tarde a la Universidad Vilna – Gedimino para un entrenamiento de una hora y media, práctica distendida que tuvo una práctica de futsal a un toque, en el inicio, y cierre con juego en los aros de básquet. Fue el último entrenamiento antes del partido ante Paraguay por octavos de final, donde solo uno seguirá el camino en busca del máximo trofeo.

 

Los partidos de básquet, en parejas, con la pelota de futsal, se han vuelto un clásico de los entrenamientos, como el frontón y el futsal a un toque en el arranque, en el inicio de los entrenamientos de Argentina. Esta tarde, en el nuevo escenario de entrenamiento, no faltaron defensa, ataque y arquero – jugador.


 

Mañana, partir de las 17.30 locales (11.30 horario argentino) Argentina y Paraguay se enfrentarán en el Vilna Arena de la capital lituana, para definir el pase a cuartos de final del torneo. El ganador enfrentará a Rusia, que esta tarde derrotó 3-2 a Vietnam.

 

Por la mañana el plantel se hisopará, como lo hace cada 48 hs, y habrá una sesión de video análisis, para repasar  conceptos sobre el rival sudamericano.

 

El partido será televisado, en vivo, por las señales de TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.