Mensaje de reconocimiento de los trabajadores de AFA al Presidente de esta Casa

Publicado: 01/07/2020

 Al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
Sr. Claudio F. Tapia

Los empleados de esta Casa queremos expresarle nuestro mensaje de profundo reconocimiento. Porque sabemos distinguir y valorar, ante la inédita y compleja situación social que nos toca vivir, la prioridad que Usted y todo el Comité Ejecutivo que preside le han dado a la salud. A nuestra salud.
La pandemia del Covid 19 ha sacudido la estructura y el sistema no solo de la Argentina, sino que afecta a toda la humanidad en su conjunto, golpeando los sistemas de salud y la economía de las distintas sociedades a lo largo y ancho del planeta. Frente a esta compleja situación que atravesamos, como orgullosos empleados de la Asociación del Fútbol Argentino, queremos darle las gracias por su fiel compromiso con el trabajador, para que en estos difíciles días que atravesamos nuestra única y gran preocupación haya sido quedarnos en nuestros hogares a resguardo de esta pandemia. Gracias también por acompañar personalmente y con dedicación cada situación puntual adversa que le ha tocado pasar a algunos de los empleados.
Ser agradecidos en la vida es un acto de justicia que no debe darse por sobreentendido. Hay que expresarlo y valorarlo. Porque el bienestar de una comunidad depende, claramente, de la sensibilidad de sus líderes. Estas líneas no hacen más que reflejar nuestro agradecimiento y beneplácito hacia quienes hoy, con hechos y no solo con palabras, comandan los destinos del Fútbol Argentino.

Su compromiso, es nuestro compromiso.