Pomar y Gigena: “Uruguay va a ser un rival durísimo”

En la previa de un nuevo encuentro del Sudamericano Sub 20 de fútbol playa, los jugadores argentinos Manuel Pomar y Nahuel Gigena dialogaron con el sitio oficial de la AFA.
Publicado: 11/12/2019

Argentina se enfrentará esta tarde a Uruguay desde las 18.30 con la chance de lograr allí la clasificación a semifinales del torneo. Manuel Pomar y Nahuel Gigena, dos de los goleadores del partido ante Ecuador, analizaron a su próximo rival:

Gigena: “Todos los equipos que enfrentemos sabemos que van a ser duros. Por eso necesitamos estar concentrados y metidos en cada partido. Con Uruguay va a ser un encuentro muy lindo porque nos jugamos la clasificación, sabemos que van a querer a salir a ganar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y enfocados en lo que venimos haciendo”.

Pomar: “Creo que Uruguay sintió un poco el gran desgaste del partido con Brasil. Creo que la clave estuvo en esos tres goles de diferencia en los primeros minutos. Creemos que va a ser un rival durísimo, se juegan todo al igual que nosotros. Nuestra herramienta principal me parece que va a estar en desarrollar nuestro juego, con buenos controles, buena defensa y asociándonos en ataque.