Presentación de AFA en China

Con la presencia del Presidente Claudio Tapia, se expuso el plan deportivo y comercial de esta Asociación en el país asiático.
Publicado: 09/05/2019

“Antes que nada quiero agradecerles a todos los presentes. Es muy importante que la AFA esté hoy aquí para una misión oficial. Es clave para poder desarrollar alianzas entre compañías de China y de Argentina, tanto a nivel deportivo como económico”.  Así, el Presidente Claudio Tapia abrió la reunión que se llevó a cabo en El Nido de los Pájaros, ubicado en la ciudad olímpica de Beijing.

Luego, el Gerente de Marketing de AFA, Leandro Petersen, expuso el plan comercial de la Asociación del Fútbol Argentino para los próximos cinco años, con el desarrollo en el mercado asiático. Además, se realizó una evaluación en relación a lo realizado en los últimos dos años a nivel económico.

En el auditorio estuvieron presentes personalidades de los medios de comunicación de China, más de 35 compañías multinacionales e influencers de dicho país. Luego de la exposición, el Presidente Tapia atendió a los periodistas presentes que lo consultaron acerca del desarrollo del fútbol argentino y las posibles cooperaciones entre la AFA y la Federación China.