Se reanudó la Conmebol Libertadores

Este martes se le dio inicio a la fecha 3 del certamen más importante del continente, que debió suspender su actividad en marzo fruto de la pandemia por Covid-19.
Publicado: 14/09/2020

El jueves 12 de marzo de 2020, alrededor de las 23 horas, culminaron los encuentros entre Gremio (0) e Inter (0) y Racing (1) vs. Alianza Lima (0). Y aquellos pitidos finales le dieron cierre a la primera etapa de una Conmebol Libertadores inédita que no volvería a ver acción hasta este martes 15 de septiembre. Sí, un torneo inédito como todos los que se celebraron a nivel global durante la temporada que quedará en los libros de historia del deporte debido al azote de la pandemia por coronavirus COVID-19. Pero el fútbol resurge y la pelota volvió a rodar con cuatro partidos de martes: Wilstermann - Paranaense, Colo Colo - Peñarol, Binacional - Liga de Quito y Santos - Olimpia.

En tanto, los cinco equipos argentinos que participan del certamen más relevante de América hicieron su reaparición el jueves: Racing enfrentó a Nacional a las 17 (árbitro: Anderson Daronco), Defensa y Justicia jugó ante Delfín a las 19 (árbitro: Roberto Tobar), mismo horario para San Pablo y River (árbitro: Esteban Ostojich), Boca visitó a Libertad a las 21 (árbitro: Rodolpho Toski) y Tigre le dio cierre a la jornada midiéndose ante Guaraní a las 23 (árbitro: Gustavo Tejera).

Sin más preámbulos, a continuación repasamos todos los datos de la Conmebol Libertadores, que retomará acción con la fecha 3 de la fase de grupos:


Fixture

Posiciones

Goleadores